Hola, soy Guido, el humano detrás de Furbedz. Pero la verdadera estrella aquí es Enzo, mi mejor amigo perruno y el alma de Furbedz.
Todo comenzó cuando Enzo, de cachorro, sufrió un accidente que casi le impide volver a caminar. Pero no nos rendimos, y gracias a nuestra lucha, Enzo superó las expectativas y logró recuperarse por completo. Su increíble espíritu de lucha atrajo la atención de millones de personas en redes sociales, que se unieron a nosotros para compartir su progreso y celebrar sus logros.
Esta experiencia nos hizo abrir los ojos: había una necesidad enorme en México de productos para mascotas que fueran de buena calidad, pero que también fueran accesibles. Muchos de los productos que encontrábamos eran muy caros o no veían por la integridad de nuestras mascotas, dejándonos a sus humanos con muy pocas opciones.
Por eso creamos Furbedz. Queríamos una marca que realmente cuidara el bienestar de las mascotas, y que se esforzara por ofrecer la mejor calidad posible para ti y tu amigo peludo. Además, queríamos ayudarte a entender cómo escoger lo mejor para tu mascota, porque una mascota bien cuidada es una mascota feliz.
Hoy, Enzo es un perro muy contento y es quien pone a prueba todos nuestros productos en Furbedz. Si a Enzo no le encanta, ¡no lo vendemos! Estamos comprometidos en hacer que cada vez más mascotas sean felices y a mejorar la vida de nuestros amigos peludos en México.
Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión, y juntos, hacer una gran diferencia en la vida de nuestras mascotas. Acompáñanos a construir un mundo donde todas las mascotas sean felices y saludables.
Un abrazo, Guido y Enzo.