Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $300| Código: HOT300 🔥
¡Últimos días de ofertas!

    Top 10 películas de mascotas

    Top 10 películas de mascotas

    Hay algo en las películas de mascotas que las hace muy especiales. Tal vez sea el hecho de que logran conmover al espectador con historias que llegan al corazón, o lo curiosos que se ven los animales en la pantalla. Como quiera que sea, hasta la fecha hay muchos filmes que retratan a animales atravesando por diferentes situaciones, divertidas, interesantes y a veces un poco tristes. Este top 10 de películas de mascotas contiene algunas de las mejores ¡Conócelas!

    Top 10 películas de mascotas

    Beethoven: Uno más de la familia (1992)

    En 1992 un San Bernardo cachorro llegó a la casa de la familia Newton, y desde entonces una saga de 7 películas contando sus muchas historias han salido a la luz. Beethoven cuenta la historia de un perro que escapa de sus captores para posteriormente llegar a la casa de los Newton, quienes lo adoptan muy a pesar del padre de la familia. Pronto, el perro comienza a darle dolores de cabeza al hombre debido a sus desastres pero a la vez llena de alegría a la familia. Si buscas películas de mascotas que son un clásico, Beethoven es ideal para un maratón de fin de semana.

    Paulie, el loro bocazas (1998)

    Un profesor de literatura antigua ruso que vive en los Estados Unidos se encuentra con Paulie, un curioso loro que no solo imita el español sino que puede hablarlo y crear frases por sí solo. Para conocer el origen de este loro, el profesor decide preguntarle acerca de su vida a cambio de trocitos de mango. Pronto descubre que su vida no ha sido tan feliz después de todo. Tendrás que ver esta hermosa película para poder descubrir su final.

    Garfield (2004)

    Por supuesto, en esta lista de películas de mascotas no podía faltar un gran clásico. Garfield es una película del 2004 que muestra al muy recordado gato naranja del mismo nombre en sus aventuras, ahora no animadas sino con personajes reales. Garfield se pasa los días conviviendo con varios animales, su vecino Luca, un doberman de quien se mofa constantemente. Un ratón llamado Louis con quien mantiene una inesperada amistad y Odie, un perro muy amoroso al que odia y pretende deshacerse de él. Es la película ideal para los que tienen gatos y aman ver animales comportándose como humanos.

    Stuart Little (1999)

    ¿Qué sucede cuando una familia decide adoptar un ratón? Pues la respuesta es: que muchas cosas. Aunque parezca un poco surreal que una familia adopte a un ratón como su hijo, esto fue exactamente lo que los Little decidieron hacer. El resultado, montones de situaciones inesperadas y risas cortesía de Stuart y su compañero el gato Pelusa. La película fue tan popular que posteriormente surgieron dos secuelas, una en el 2002 y otra en el 2006.

    Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

    Si lo que quieres es ponerte sentimental Siempre a tu lado, Hachiko es una de las películas de mascotas ideales para hacerlo. La historia comienza con Ronnie, contando la historia de Hachiko, el perro que era de su abuelo. Fue este hombre quien se encontró con Hachiko y formó con él una amistad que trascendió las fronteras de la vida y la muerte. Probablemente se te escape una lagrimilla mientras ves esta película.

    Como perros y gatos (2001)

    Cuando Bloodhound Buddy el perro de la familia Brody, emprende una persecución contra un gato y es sorprendido por otros felinos, se destapa una gran enemistad. Una donde perros y gatos se detestan pero además cuentan con una inteligencia por encima de lo normal. ¿Buscas una película con animales que hablan y además son expertos en tecnología? Probablemente no, pero eso es exactamente lo que Como perros y gatos tiene para ti.

    La dama y el vagabundo (1955)

    Durante la navidad del año 1909, Linda recibe de su esposo Jaimito una adorable perrita a la cual decide llamar Reina. Desde entonces emprende una vida llena de comodidades y alegría. Del otro lado, Golfo, quien es un perro callejero, se conforma con las sobras y vive en incertidumbre en las calles. Con el tiempo y tras varios giros en la trama, Reina conoce a Golfo y se desarrolla una amistad donde las clases sociales son irrelevantes. Sin dudas, una de las mejores películas de mascotas con moralejas por todas partes.

    Una pareja de tres (2008)

    Cuando una pareja de esposos se plantea la posibilidad de tener un hijo, surge la interrogante de si realmente están preparados para tal responsabilidad. Por consejo de un amigo de la pareja deciden adoptar un perro, que pronto llega para cambiar sus vidas, aunque el final de la película no es el más esperado, es algo que vale la pena ver.

    101 Dálmatas (1961)

    ¿Qué sería de una lista de películas de mascotas sin 101 Dámatas? Se trata de un clásico donde nos encontramos a un montón de cachorritos de dálmata y a una villana, Cruella de Vil, quien pone sus ojos en ellos con el fin de poder hacerse un abrigo de piel, a pesar de que no le gustan los perros. Una de las películas de mascotas más famosas de la historia del cine, y una que sin duda no puede faltar en tu lista de películas por ver.

    Mascotas (2016)

    Cuando Duke llega a hacer tambalear la vida de Max, un terrier consentido, las cosas se salen de control y comienzan a aparecer una serie de personajes únicos e interesantes. Mascotas es una película de la que no sabes qué esperar y eso es precisamente lo que la hace tan única.

    ¿Listo para un maratón de películas de mascotas?

    Hay de todo y para todos los gustos, con estas películas para mascotas te pasarás horas riendo de las cosas que pueden llegar a hacer los animales.