Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $300| Código: HOT300 🔥
¡Últimos días de ofertas!

    Todo para un nuevo perro en casa

    Todo para un nuevo perro en casa

    ¿Has adoptado un nuevo amigo canino y no sabes qué debes tener en casa para recibirlo? ¡No te preocupes! Esto es algo más común de lo que crees, muchas personas transitan por esta misma situación. Los perros son mascotas con necesidades únicas que deben ser atendidas, es normal que quieras tener todo listo para su bienvenida. “¿Qué suministros debes comprar para un nuevo perro en casa?” Se trata de una pregunta con muchas respuestas, veamos algunas de ellas.

    Dándole la bienvenida a tu nueva mascota

    Una vez que tu nuevo perro llegue a casa, sabrás que las cosas cambiarán rotundamente. Tendrás que fijar horarios para la comida, estar al tanto de sus necesidades, y también de bañarlo. Por otra parte, llegarán actividades más entretenidas, como ponerle un nombre, jugar y pasar tiempo con él.

    Estos son en esencia los primeros momentos con tu mascota nueva, lo que le permitirá a todos en casa, especialmente a él, adaptarse a un nuevo estilo de vida. En esta etapa es igualmente importante socializar a tu perro, tanto con otros perros como con personas. Esto evitará que esté renuente a convivir con ellos o que muestre conductas agresivas.

    ¿Qué suministros debes comprar para un nuevo perro en casa?

    Si no puedes dejar de pensar en qué suministros debes comprar para un nuevo perro en casa, vamos a ayudarte a conocer la respuesta. Las siguientes, son algunas de las cosas más básicas que no pueden faltar una vez que tu nueva mascota haya llegado a tu hogar.

    Acerca de los alimentos

    Debes asegurarte de adquirir lo necesario para que tu mascota se mantenga bien alimentada. Evalúa ciertos criterios como la raza de tu perro, el tamaño y la edad. Con base en ello, elige las croquetas ideales. Algunas personas incluyen en la dieta de su mascota ciertos alimentos como carnes magras y verduras, tú también puedes hacerlo.

    Por otra parte, valdrá la pena que consigas un comedero y un bebedero para tu nuevo perro. No hace falta que sea de lujo, pero sí que esté limpio para que tu mascota no consuma alimentos sucios. Cerciórate de que ambos envases estén higienizados, y en especial cambia el agua con frecuencia para evitar la formación de moho.

    Para la higiene de tu perro

    Evidentemente, tu mascota también necesita que la bañen ocasionalmente. Así que necesitarás comprar algún champú para perros que sea beneficioso para su pelaje. Algunas razas tienden a mudar mucho pelo, así que conviene tener en casa también un cepillo para peinar a tu mascota.

    Por otra parte, puedes optar por juguetes masticables, o una pasta para dientes y un cepillo para mantener fresco el hocico de tu perro. Recuerda que a estos animales también pueden salirle caries en sus dientes.

    Además de eso, necesitarás recortar las uñas de tu mascota. Usualmente los perros rasgan cosas para mantenerlas cortas, sin embargo, si no tienen un lugar para hacerlo, requerirán de tu ayuda y de un cortaúñas. Ten en cuenta que un crecimiento excesivo de las uñas podría lastimarlo, ya que estas se curvan y pueden herir las almohadillas de sus patitas. Si no estás seguro de cómo cortar las uñas de tu mascota, pídele ayuda a tu veterinario de confianza.

    Protección e identificación

    Tener una mascota también implica una responsabilidad, en este sentido, hay artículos que debes adquirir si quieres sacar a pasear a tu perro. Por tu seguridad y por la de las demás personas y animales, deberás adquirir un bozal para tu mascota. También valdrá la pena tener un collar con una chapa donde sea visible el nombre de la mascota y un número de contacto por si esta llegase a perderse.

    Una correa, un arnés y un kennel también son esenciales, este último es especialmente importante si tiendes a viajar en avión y no quieres dejar a tu mascota sola en casa.

    ¿Y dónde dormirá tu mascota?

    Tendrás que comprar también una camita o una colchoneta para el nuevo integrante de tu familia. Hay de varios tamaños y diseños para escoger. Un lugar cómodo donde dormir además lo hará sentir más cómodo y seguro, lo que a su vez permitirá que se adapte con mayor facilidad a su nuevo hogar.

    Ejemplo: Cama Antiestrés Para Perro de Furbedz

    furbed

    ¡Tu nueva mascota es muy importante!

    Además de lo anteriormente mencionado, ten en cuenta que tu perro necesitará atención de un veterinario ocasionalmente. Algunas razas más que otras tienen problemas frecuentes de salud. También es válido que quieras llevarlo a una peluquería canina para mantener su pelaje impecable. Cualquier cosa que sea en beneficio de su bienestar seguramente valdrá la pena.

    Ahora ya sabes qué suministros debes comprar para darle una gran bienvenida a tu nueva mascota. Lo que resta de ahora en más es que compartas con ella los mejores momentos.