Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $300| Código: HOT300 🔥
¡Últimos días de ofertas!

    ¿Qué es un ‘Puppuccino’ de Starbucks?

    ¿Qué es un ‘Puppuccino’ de Starbucks?

    ¿Es gratis? ¿Es seguro?

    Pasas por Starbucks a tomar tu acostumbrado Cold Brew con caramelo salado, y piensas en la posibilidad de que existan algunas bebidas de este tipo o postres para tu mascota, que está a tus pies. Esta idea, aunque suene extraña, fue adoptada por una de las cadenas de cafeterías más popular del mundo. ¿Qué es un ‘Puppuccino’ de Starbucks? ¿Cuánto cuesta? ¿Es bueno para tu mascota? Vamos a descubrirlo.

    ¿Qué es un ‘Puppuccino’ de Starbucks?

    Food Lovin' Family - Easy, family friendly recipes.

    La preparación de los ahora populares ‘Puppuccinos’ es un misterio. De hecho, si buscas en el menú de Starbucks no lo encontrarás por ninguna parte. Su composición es entonces un secreto, nadie sabe a ciencia cierta cuáles son los ingredientes que le dan al Puppuccino el sabor tan único que tiene enamorados a todos los perritos que lo prueban.

    Para los que no lo saben, un Puppuccino es una selecta copita de crema batida exclusiva para las mascotas. Está especialmente hecha para ser delicada con su estómago y no producir ningún tipo de daño a nivel digestivo. Es los últimos meses se ha convertido en toda una sensación, y cada vez más personas llevan a sus mascotas para que se deleiten con ella.

    Es importante destacar que el Puppuccino no es una bebida, solo se trata de una crema suave y deliciosa que está preparada exclusivamente para los perros. Desconocemos si es dulce, salada, cuáles son sus ingredientes, pero lo que sí sabemos es que los perros la aman.

    ¿Cuánto cuesta un Puppuccino de Starbucks?

    Si todo lo que te hemos contado te ha motivado a llevar a tu mascota a una tarde de café, probablemente te estés preguntando cuánto cuesta un Puppuccino de Starbucks. Tú y tu mascota están de suerte, ya que este postre es completamente gratis. Eso sí, es gratis siempre que tú hagas una compra en esta popular cafetería.

    Si por casualidad visitas el lugar solo por un Puppuccino recuerda dejar propina, para que los encargados de prepararla lo sigan haciendo con amor. Recuerda: ellos son los únicos qué saben cuáles son los ingredientes de este postre secreto y cuál es la manera correcta de prepararlo.

    Si visitas Starbucks y notas que esta crema para mascotas no está siendo promocionada por ninguna parte, no te preocupes, aún puedes pedirla. Los empleados a cargo sabrán perfectamente de qué se trata tu solicitud.

    ¿Los Puppuccinos son seguros para las mascotas?

    Los Puppuccinos están especialmente preparados para que sean delicados y cuidadosos con la salud digestiva de tu perro. Los ingredientes con los que está hecho han resultado tan buenos que ninguna de las mascotas que los han probado han presentado efectos adversos o malestares, entonces sí, se puede decir que los Puppuccinos son seguros para las mascotas.

    Eso sí, debes tener en cuenta que no todos los perros son iguales, y que algunos tienen sistemas digestivos más delicados que los otros. Si tu mascota tiende a tener problemas digestivos, lo mejor será que consideres si vale la pena darle alguno de estos postres. De igual forma, la mejor recomendación que podemos hacerte es que lo consultes con tu veterinario de confianza.

    Por otra parte, si bien no se han reportado casos de perritos intoxicados por Puppuccinos, resulta conveniente acotar que no deberías dárselos en exceso. Se trata de un postre, pero no de un alimento que tenga aportes nutricionales valiosos como lo tienen las verduras, croquetas o carnes magras.

    Además de eso, si tu perro es propenso a la obesidad, considera evitar darle Puppuccinos con demasiada frecuencia, ya que al ser un producto cremoso, puede tener alto contenido de grasa. Si bien un poco de grasa puede ayudar a tu mascota a tener más energía para su día a día, tal como sucede con los humanos, demasiada grasa puede poner en peligro su salud, así que lo mejor es evitar el exceso.

    Tu perro también merece saciar los antojos

    The Starbucks Puppuccino Is Your Dog's New Favorite Drink | MyRecipes

    Cómo pudiste ver, cada vez surgen nuevas maneras de integrar a las mascotas a cada actividad de la vida cotidiana. Casi nadie se hubiera imaginado que en algún momento habría postres para perros en una cafetería tan conocida como lo es Starbucks. Por suerte se ha abierto paso a nuevas posibilidades y los Puppuccinos han llegado para cambiar el panorama.

    Este postre secreto es una maravilla para las mascotas y aparentemente todas lo aman. Si quieres llevar a tu perro a probarlo, asegúrate de tomar algo tú también o contribuir con alguna propina. De esta misma manera, por muy delicioso que parezca para tu perro, recuerda que debes dárselo de forma ocasional y no con demasiada frecuencia. Se trata más de un gusto que de un alimento nutritivo. Cuida su salud y regálale un postre ocasionalmente, te aseguramos que vale la pena.