Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $300| Código: HOT300 🔥
¡Últimos días de ofertas!

    Los mejores suplementos para tu perro

    Los mejores suplementos para tu perro

    Los suplementos son compuestos alimenticios que por lo general se utilizan para complementar una dieta. Son ideales cuando tu mascota presenta deficiencias nutricionales, o cuando requiere de un incremento vitamínico. Incluso puedes dárselos como complemento regular de su alimentación para mantenerlo saludable. Si es algo que estás buscando, hemos hecho una lista con los mejores suplementos para tu perro para ahorrarte horas de búsqueda, aquí los tienes.

     Top: Los mejores suplementos para tu perro 

    Ajo y aceite de coco: Los mejores desparasitantes para tu mascota

    Comenzamos este listado con los mejores desparasitantes por excelencia. Tanto el ajo como el aceite de coco son reconocidos por sus excelentes propiedades antibacterianas y su gran poder para desparasitar. Es una opción natural para tu mascota que te permite hacer a un lado las alternativas compuestas por químicos que, al final del día, pueden tener efectos contraproducentes.

    Cuando se trata del ajo, lo ideal es que le des a tu perro un diente de ajo por cada 15 kilogramos de peso. Procura que este esté triturado y mezclado con su comida habitual. El aceite de coco, por su parte, habitualmente se administra por cucharadita por cada 10 kilogramos de peso.

    Levadura de cerveza: Un gran complemento para la nutrición

    ¿Por qué la levadura de cerveza es uno de los mejores suplementos para tu perro? Bueno, se trata de un suplemento ideal para reforzar el sistema inmunológico de tu mascota. Además, tiene un efecto positivo en la salud de la piel y el pelaje de tu perro, haciéndolos lucir más saludables. Por si ello fuera poco, la levadura de cerveza tiene un impacto positivo en el organismo de estos animales porque modifica el olor y el sabor de su sangre, con lo cual es posible espantar garrapatas, pulgas y otros parásitos. Una cucharadita por cada 10 o 12 kilogramos de peso al día será más que suficiente.

    suplementos para perro

    Cúrcuma: Ideal para mejorar la digestión de tu perro

    La cúrcuma es muy conocida por sus usos en la cocina, pero más allá de esto, se trata de un gran suplemento para la alimentación de tu mascota. La razón detrás de esto es simple y entendible, favorece a una correcta y más rápida digestión de los alimentos, es un excelente protector hepático y además de todo esto también cuenta con propiedades antiinflamatorias.

    Aunado a todo esto, la cúrcuma también es conocida por sus propiedades cicatrizantes y por su gran poder para eliminar hongos del organismo de tu mascota. Se trata de uno de los mejores suplementos para tu perro porque ofrece muchos beneficios en uno. Asegúrate de administrárselo en dosis no mayores a 20 miligramos por cada kilogramo de peso.

    Aceite de salmón: Para cuidar el corazón de tu mejor amigo

    Incluso para nosotros los seres humanos, el consumo de pescado es ideal para proteger la salud del corazón. Esto se debe a que estos poseen cantidades notables de Omega 3 y Omega 6, estos ácidos grasos tienen un efecto positivo en la función cardíaca. Y esto no es diferente en el caso de los perros.

    Muchos tipos de pescados tienen estos ácidos grasos, sin embargo el salmón tiene cantidades más considerables, por lo que su aceite es el más recomendado para los perros. Tu puedes optar la vía de administración, si a través de la comida (alrededor de una cucharada al día por cada 30 kilogramos de peso) o mediante cápsulas.

    Orégano: Delicioso y poderoso

    El orégano es conocido por su característico sabor y por ser el ingrediente de numerosas recetas. Ahora lo conocerás por los beneficios que puede aportarle a tu mascota. El orégano tiene potentes propiedades antifúngicas, por lo que si tu perro tiene algún tipo de hongo, este puede convertirse en su mejor aliado. Además de esto, tiene un efecto positivo en la digestión de tu perro, ayudándolo a aliviar problemas digestivos y a eliminar los gases.

    Entre sus otras propiedades, se puede mencionar que es expectorante, antioxidante y también es un buen antiinflamatorio. Así que ya sabes, si tu mascota tiene problemas digestivos y si tiene problemas respiratorios también, el orégano es el suplemento que necesitas añadir a su dieta.

    Los mejores suplementos para tu perro y para su salud

    veterianrio perro

    En ocasiones, para preservar el bienestar y la salud, son necesarios algunos complementos adicionales en la dieta y en la rutina. Este es precisamente el lugar que ocupan los suplementos en la alimentación de tu mascota. Incorporar estos en la rutina alimentaria de tu perro es una excelente idea, ya que además de que todos son de origen natural, aportan también una extensa lista de beneficios para proteger el organismo de tu mascota.

    Repasa este artículo siempre que quieras encontrar un suplemento para tu perro que tenga propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas y desparasitantes, o incluso una combinación de todas.