Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $200| Código: MENOS200 🔥

    ¿Cómo Entrenar A Tu Nuevo Perro A Ir Al Baño En Casa?

    ¿Cómo Entrenar A Tu Nuevo Perro A Ir Al Baño En Casa?

    Abrir tu corazón y tu hogar a un nuevo miembro peludo de la familia es una gran decisión. También es una de las elecciones más gratificantes que podrás tomar. Ya sea que hayas elegido un cachorro regordete o un perro adulto, la vida de ambos cambiará para siempre para bien. Aclimatar a tu nuevo mejor amigo a tu estilo de vida seguramente tendrá problemas, pero con los siguientes pasos, el entrenamiento para ir al baño no tiene por qué ser uno de ellos.

    5 sencillos pasos a seguir para adiestrar a tu nuevo perro a ir al baño en la casa

    1. Mide los tiempos en los que tu perro necesita ir al baño de forma natural.
    2. Ponlos en un horario.
    3. Utiliza una jaula por la noche y cuando no estés en casa para evitar accidentes.
    4. Crea un plan de "accidentes" dentro de casa.
    5. Ten paciencia.

    1. La sincronización lo es todo.

    perro reloj
    El proceso de entrenamiento para ir al baño requiere un compromiso sustancial de tu parte, así que planea dedicar varias horas al día para que tu perro siga el camino correcto para ir al baño. Planifica cuidadosamente las comidas, las siestas, los paseos y las horas de juego de tu mascota para que coincidan con tu horario y tus descansos para ir al baño.

    La constancia y la rutina son claves durante el entrenamiento para ir al baño. Si dependes de un cuidador de mascotas o de una guardería para perros para cuidar a tu cachorro durante tus horas de trabajo, asegúrate de informarles sobre tu plan de entrenamiento. Todos en la vida de tu perro deben estar en la misma página para garantizar el éxito.

    2. Conoce las ocasiones típicas de tu perro para ir al baño.

    beagle tomando agua furbedz
    Hay tres actividades de las cuales después DEBES llevar a tu nuevo perro afuera para ir al baño:


    a) Después de comer o beber.

    b) Después de despertar de una siesta.

    c) Después de una vigorosa sesión de juego.

    Lleva o pasea a tu perro afuera a su zona designada para ir al baño inmediatamente después de cualquiera de las actividades anteriores, y al menos una vez cada pocas horas mientras esté despierto.

    Si decide jugar con un palo o perseguir una mariposa, regrésalo adentro y vuelve a intentarlo en cinco minutos. Repite esto hasta que haga lo suyo. Nunca lo regañes, pero tampoco permitas que se distraiga de la tarea que tiene entre manos. Está afuera para hacer su negocio, no para perder el tiempo.

    Si hace del baño, ¡perfecto! ¡Es hora de una gran celebración con muchos besos! Nuestros perros viven para hacernos felices, por lo que los comentarios positivos funcionarán mejor que cualquier bocadillo. Si decides usar golosinas de entrenamiento, elige algo pequeño y bajo en calorías, ¡las golosinas pueden verse reflejadas en sobrepeso!

    3. Utiliza una jaula para pasar la noche y cuando no estés en casa.

    jaula para perro furbedz
    Al elegir una jaula para tu nuevo perro, asegúrate de que pueda pararse en toda su altura y completar un giro completo hacia adentro. No compres una jaula de gran tamaño. Los perros evitarán ir al baño en su espacio para dormir, así que asegúrate de que no haya espacio para ir al baño en un extremo y dormir en el otro.

    Haz de la jaula un refugio acogedor para tu cachorro vistiéndola con ropa de cama suave y sus juguetes o golosinas favoritas. Esto la ayudará a ver la jaula como un lugar seguro para acurrucarse, en lugar de un castigo cuando llegue el momento de encerrarlo. Los perros adultos pueden permanecer en la jaula más tiempo que los cachorros, pero si planeas estar fuera de casa por un período significativo, Pídale a un amigo o cuidador de mascotas que venga y deje a tu perro ir al baño.

    4. Crea un plan de "accidentes" dentro de casa.

    accidente baño perro furbedz
    Tu nuevo perro tendrá algunos accidentes durante el proceso de entrenamiento, pero ¿no es ese un pequeño precio a pagar por su amor incondicional? Hay varias opciones para interiores para minimizar el daño a tus pisos y alfombras. Los tapetes de entrenamiento para cachorros tienen una capa absorbente y un fondo de plástico para atrapar y retener la suciedad. Intenta acercarlos cada vez más a la puerta cada vez que tu cachorro los use. Esto los entrenará para ir a la puerta cuando necesiten ir al baño.

    Varias "cajas de baño para perros" también han llegado al mercado con césped artificial con una bandeja de recolección debajo. Estas son soluciones de emergencia ideales para los perros que viven en departamentos elevados o edificios. Si bien los tapetes de entrenamiento y las bandejas de césped artificial son excelentes para los accidentes ocasionales, ten cuidado de no depender demasiado de estas soluciones. El objetivo final es enseñarle a tu perro que el aire libre es el lugar perfecto para ir al baño.

    4. No te preocupes por cosas pequeñas.

    perro labrador feliz furbedz
    No importa lo difícil que sea entrenar a tu nuevo compañero canino para ir al baño, recuerda que lo más importante es forjar un fuerte vínculo entre ambos. Los cachorros deben saber que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros para todas sus necesidades. El camino para aprender a ir al baño estará marcado con algunos charcos y accidentes, pero al final hay una amistad gratificante que durará toda la vida. Así que celebra las victorias, ignora los revolcones y disfruta de los momentos a medida que pasan. Ahora eres miembro del Club de Papás y Mamás de Peludos. ¡Bienvenida a bordo!

    5. Lo más importante, consíguete algunas bolsas biodegradables para heces de perro.

    bolsas biodegradables para popo de perro furbedz
    Una de las cosas más importantes que debes hacer mientras le enseñas a tu nuevo perro a ir al baño es recoger sus desechos cuando llegan al suelo. En primer lugar, es la ley. En segundo lugar, son buenos modales. Y en tercer lugar, la caca de perro en el suelo es antihigiénico y simplemente no es genial.