Ir directamente al contenido

🔥 Te regalamos $300| Código: HOT300 🔥
¡Últimos días de ofertas!

    10 Consejos y Trucos Para Sobrevivir Al Autoaislamiento Con Tu Perro

    10 Consejos y Trucos Para Sobrevivir Al Autoaislamiento Con Tu Perro

    Trabajar desde casa con tu perro parece un sueño (¡abrazos mientras escribes notas, pasar el rato con tu mejor amigo mientras haces hojas de cálculo!), Pero puede presentar sus propios desafíos. Si trabajas desde casa durante un período prolongado de tiempo (también conocido como autoaislamiento durante la pandemia), esto presenta un desafío único para adaptarse a una nueva forma de vida para ellos Y para ti. Si nosotros como humanos nos volvemos locos, imagina cómo se sienten nuestros compañeros peludos. Con eso en mente, aquí hay 10 consejos y trucos para sobrevivir al autoaislamiento con tu perro.

    1. Establece una rutina

    perro reloj
    Si estás encerrado en cualquier lugar durante un período prolongado de tiempo, es tentador dejar los horarios en el camino y hacer que las horas se desdibujen. Sin embargo, para la cordura de tu perro (y la tuya), intenta establecer algo parecido a una rutina. Incluso si no puedes salir tanto (o nada) debido a razones de salud, eso no significa que no puedas alimentarlos a la misma hora o tener pausas para ir al baño programadas en horarios similares (ya seas tú o un adiestrador confiable que saque a tu perro). Puedes trabajar en una rutina dental para mantener brillantes esos blancos de tu perro. Además, puedes programar entre 15 y 20 minutos de tiempo de juego y / o entrenamiento todos los días como un descanso mental para ti y una oportunidad de enriquecimiento para ellos. Los perros prosperan con la rutina y la estructura, por lo que tratar de mantener una rutina incluso en circunstancias menos que ideales les ayudará a ambos a adaptarse a una nueva situación.

    2. No los sobrealimentes

    perro sobre alimentado
    Sé que es tentador cuando te miran con ojos tan adorables. Pero si cedes cada vez que tu cachorro quiere una golosina, lo estás preparando para una serie de problemas de salud a largo plazo. Según un estudio realizado por Banfield Pet Hospital, la obesidad está relacionada con más de 20 enfermedades y afecciones en los perros, que incluyen, entre otras: artritis, diabetes, incontinencia urinaria, enfermedades respiratorias y problemas cardiovasculares. En resumen, los perros con el peso adecuado llevan vidas más largas, saludables y felices. Puede ser tentador darles una golosina extra o dos, o un montón de masticables para mantenerlos ocupados si son demasiado bulliciosos. Pero a la larga, será más dañino que útil.

    3. ¡Ejercicio!

    perro ejercicio
    Si aún puedes sacar a pasear a tus perros, ¡hazlo! Según los expertos de Fear Free Pets, es perfectamente seguro "mientras estés sano y no estés en cuarentena, puedes pasear a tu perro. Solo tenga cuidado de lavarse las manos y trate de no tocar las superficies que otros han tocado". Además, de acuerdo con las pautas de salud, si ves a otro perro y / o humano durante su caminata, definitivamente mantén al menos 3 metros de sana distancia. Incluso si a tu perro le encanta saludar a los demás en los paseos, es más seguro si, durante estos momentos, no los dejas. En ese sentido, evita los parques para perros y otros lugares públicos donde podría haber reuniones de varios perros y humanos para limitar sus interacciones. Además, ¡asegúrate de lavarte las manos y limpiar las patas de tu perro cuando regreses!


    Si no puede caminar con ellos, busca un paseador de perros saludable y confiable para que lo haga. ¡También puedes divertirte activamente con ellos en el interior! Intenta hacer una mini carrera de obstáculos de agilidad. También pueden tener sesiones de ejercicio entre los dos - si está haciendo abdominales y flexiones, puede hacer que ellos también hagan abdominales y flexiones de brazos - ¡o burpees de perros! ¿Cómo? Hacer diferentes combinaciones de sentarse, pararse, saltar y descender consistentemente durante un minuto o dos ejercita sus mentes y sus cuerpos.

    4. Los perros viejos pueden aprender nuevos trucos

    perro dando patita
    Los perros necesitan estimulación física y ejercicio para ser felices, pero igualmente importante es proporcionarles salidas adecuadas para usar su cerebro y sus sentidos e instintos innatos. Como todo el mundo sabe, un perro aburrido se divertirá a sí mismo, y ese entretenimiento puede destruir todos los cojines de tu sofá. Durante los períodos de tiempo prolongado en interiores, el enriquecimiento es clave para mantener feliz a tu perro. Entonces, ¿qué tipo de enriquecimiento sería bueno para tu amigo canino? Shelby Semel, propietaria de Shelby Semel Dog Training, sugiere lo siguiente: “¡Enseña nuevos trucos! Utilice la captura, el modelado y la atracción para enseñar nuevas pistas y trucos. Algunos ejemplos son: tejer entre piernas, volcarse, agarrar un pañuelo cuando digo achoo, darme un artículo, abrir y cerrar cajones". Además, enseñarle cosas nuevas a un perro durante 20-25 minutos seguidos lo cansará tanto como potencialmente una caminata de 1 hora. Sin embargo, no dediques 15 minutos a un truco; cámbielo y asegúrate de incluir cosas intermedias que ellos conozcan para que no se desanimen.

    5. ¡Juegos!

    perro jugando

    Shelby sugiere hacer algunos juegos que también sirvan como ejercicio controlado: "Toneladas de buscar, correr por los pasillos también puede ayudar. Dentro de su apartamento, si hay varias personas, puede llamar a su perro de un lado a otro, o incluso esconderse un poco como un juego de escondite. Cuando te encuentran, reciben un pequeño regalo y luego pueden ir a buscar a la siguiente persona y luego puedes cambiar de ubicación. ¡Puedes llamarlos por su nombre y hacer ruidos de besos para que empiecen a mirar!"

    6. ¿Tiene algún problema? Deja que lo resuelva

    perro kong
    Cualquier juguete enfocado al enriquecimiento mental, como rompecabezas, juguetes como Kongs o juguetes para dispensar alimentos, también mantendrán a tu perro felizmente desafiado. ¡También puedes hacer tus propios juguetes de enriquecimiento mental para perros tu mismo! Shelby sugiere: "Una golosina o dos en una botella de agua vacía o dentro de un calcetín pueden mantener a un perro ocupado durante mucho tiempo". Además, crear tapetes para rastrear o tomar una caja y rellenarla con papel arrugado que esconda croquetas es una excelente manera de mantener entretenido a un perro. Mi favorito personal es llevar a mi perro a una habitación, esparcir trozos de croquetas en la habitación y luego cerrar la puerta. La mantiene ocupada mucho después de que encuentra todas las croquetas, ya que realiza una búsqueda exhaustiva de la habitación para asegurarse de que no se pierda ni una miga. Esto también es algo que puedes hacer en un jardín, siempre y cuando estés seguro de que tu perro no consumirá algo que pueda ser peligroso durante la búsqueda.

    7. Juega con tu perro

    perro aprendiendo
    ¡Eso es correcto! El juego es otra forma de enriquecimiento mental, pero también ayuda a construir un vínculo entre tú y tu cachorro. El juego también puede ser una excelente manera de enseñarle algo a un perro. Convertir un comando en un juego es mucho más divertido y, por lo general, hace que el perro aprenda más rápido. Además, cualquier actividad divertida que hagas con tu perro (como buscar con su juguete favorito) ayuda a fortalecer tu relación.

    8. Dales un trabajo

    perro trabajando
    Las razas trabajadoras prosperan especialmente cuando se les da un trabajo; de lo contrario, encontrarán un trabajo por cuenta propia. El trabajo de la nariz es una excelente manera de hacer esto. Como dice Shelby, "Puedes hacer de tu apartamento un curso de trabajo de nariz. Puedes experimentar y ver qué funciona para ti y tu perro. Y si realmente te gusta, ¡puedes conseguir aceites aromáticos y variarle a los aromas un poco! Esto es particularmente bueno para los perros policías y otras razas de trabajo, ¡pero incluso un maltés o un golden retriever lo pueden disfrutar!"


    Además, siempre puedes crear "trabajos" que jueguen con la fuerza de su raza. Por ejemplo, las razas activas sensibles, súper inteligentes como los pastores alemanes sobresalen en la obediencia, lo cual es bastante fácil para obtener los conceptos básicos del interior. Los sabuesos, por supuesto, están hechos para rastrear olores, por lo que cualquier rompecabezas que involucre el olfato será genial para ellos. Los perros perdigueros son excelentes para encontrar y buscar.

    9. "Que aprenda a ganarse las cosas"

    perro sentado
    Esta técnica de entrenamiento es ideal para perros que necesitan un poco más de concentración y estructura en sus vidas. El programa es una excelente manera de desarrollar el control de los impulsos de tu perro y mejorar las habilidades de liderazgo para ti. El término, acuñado por la reconocida conductista veterinaria Dra. Sophia Yin, tiene una premisa simple: nada en la vida es gratis. Todo lo que tu perro "quiere", tiene que "ganárselo". Una forma sencilla de comenzar es trabajando en un comportamiento básico como "sentarse". ¿Tu perro quiere estar en el sofá a tu lado? Haz que se sienten. ¿Quieren su comida? Haga que se sienten antes de alimentarlos. ¿Quieren que lances la pelota para que puedan ir a buscar? Haz que se sienten primero.

    10. Tiempo "yo" y tiempo "ellos"

    perro descansando
    Seamos realistas: permanecer en el interior casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede hacer que los nervios de cualquier persona se agoten. Asegúrate de que tú y tu perro tengan la oportunidad de tomarse un tiempo para ustedes mismos. Para ellos, como sugieren los expertos de Fear Free, esto puede ser crear un espacio de acogedor y cómodo (como una jaula) al que siempre tengan acceso y puedan retirarse si se sienten abrumados y estresados. Además, si tienen una jaula o cama para pasar el rato, también puedes irte y cuidarte un poco. También, debes asegurarte de dejar a tu perro solo de vez en cuando para que no se acostumbre a estar constantemente contigo. Si no lo hace, podrían desarrollar ansiedad por separación cuando se reanude su rutina habitual.

    ¡Eso es todo por hoy! Para obtener más información, consejos y trucos, siempre puedes consultar nuestro Blog Del Perro by Furbedz o suscribirte a nuestro Woofletter para que te lleguen directo a tu correo electrónico. Solo regístrate aquí abajo.